SANTA ROSA - Jorge Newbery visita esta tarde a All Boys de La Pampa, en el partido de ida de las semifinales del Federal C. El partido comienza a las 16, en Santa Rosa.

Nuevamente Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se presentará en La Pampa por un torneo Federal C en la llave semifinal. Desde las 19 hs. y con arbitraje del controvertido Alejandro Berruti, de Pehuajó, buscará traerse un buen resultado hacia la capital del petróleo.

Una buena semana tuvo el “Aeronauta” luego de la victoria ante Camioneros y pase por definición desde el punto penal, porque el día martes la institución cumplió 92 años de existencia y el miércoles triunfó en el clásico local ante Huracán, donde puso todo su potencial.

Todo un tema controversial, debido a que 24 horas más tarde, el plantel poco descansado partió rumbo a Santa Rosa para jugar esta tarde/noche.

Sin Jonathan Ulloa en el micro, por acumulación de tarjetas amarillas, todo indica que Lucas Abetti será su reemplazante en el once inicial que dispondrá el “Pity” Murúa, repitiendo los restantes diez jugadores de la formación que superó al elenco fueguino por penales. Por ende, el once inicial será: Martín Tula; Sergio Sacolle, Lucas Abetti, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristian González; Hugo Videla, Cristhian Nieto, Sebastián Benites y Eric Castro; Lucas Sergi.

El rival

Del lado local, All Boys se plantea como un equipo ultraofensivo y que se descompensa en defensa, por lo que los pronósticos indican un partido con goles. El volante Jerónimo Gutiérrez vio la roja ante Independiente de Tandil y recibió dos fechas de suspensión, por lo que se perderá toda la serie. Además, el delantero goleador Lucas Del Río no entrenó con normalidad porque durante la semana viajó a Buenos Aires por cuestiones personales. Tenca Hernández se perfila como el reemplazante de Gutiérrez en la única variante que tendrá el local. Matías Boto; Ezequiel Roca, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Juan Vassallo; Tenca Hernández, Nazir Leones, Javier George y Antú Hernández; Lucas Del Río y Rubén Pérez; será el equipo de Sergio García, que cumple 93 años de su fundación y lo festejará en el cotejo ante el “Lobo”. Fuente: Jornada