(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Los simpatizantes de la 'Academia' cordobesa cumplieron con las expectativas y arrasaron con las entradas que había a la venta en el estadio Miguel Sancho: 2.000 generales y 500 plateas.

Sin embargo, la dirigencia del club de Nueva Italia consiguió una suerte de bonus y los simpatizantes de Racing tendrán 400 entradas generales más, que se expenderán mañana en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 13 y hasta las 15.

Racing, ganador de la zona B de la fase regular de la competencia, y Deportivo Madryn, cómodo líder de la sección A, animarán este jueves, a las 17, la primera final por el ascenso a la Primera Nacional, de cara a la temporada 2022.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel 'académico', a las órdenes del DT Hernán Medina, practicó hoy en el predio deportivo de Bosques.

El conjunto albiceleste formaría con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Raúl Chalabe y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Martín Garnerone.

También integran la delegación que viajó a Buenos Aires los futbolistas Federico Abadía, Santiago Rosa, Nahuel Rodríguez, Nicolás Fassino, Franco Schiavoni, Martín Pucheta, Mariano Martínez, Pablo López, Lisardo Do Campo, Diego Jara, Nicolás Parodi, Axel Villegas y Axel Oyola.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!