Este sábado, Federación Deportiva se juega un cruce clave para su clasificación recibiendo desde las 18:30 horas a Municipal Cipolletti en el gimnasio Diego Simón de Km 3, por la anteúltima fecha de la Liga Federal Femenina.

En caso de obtener la victoria, "La Fede" -que se encuentra segunda en la tabla- se aseguraría el pase a la siguiente instancia del certamen. Sin embargo, el cierre de la fase regular se dará mañana domingo, desde las 19:00 ante El Biguá.

Federación Deportiva se juega la clasificación en la Liga Federal Femenina

El conjunto comodorense viene de dos triunfos seguidos como local el último fin de semana, primero ante el puntero Pacífico de Neuquén por 55-51, donde se vio el debut de la pivot Catalina Giovanoli (goleadora con 22 puntos) y de la escolta Sofía Cabrera -con paso por Liga Nacional en Quimsa-.

La última victoria fue el pasado domingo ante Centenario de Neuquén por 67-51, donde la máxima anotadora del equipo dirigido por Lucas Núñez fue la santacruceña Fernanda Illesca con 15 unidades.

TABLA DE POSICIONES

1° Atlético Pacífico 21 pts (11 PJ), 2° Federación Deportiva 17 pts (9 PJ), 3° El Biguá 16 pts (10 PJ), 4° Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn 14 pts (9 PJ), 5° Centenario 13 pts (10 PJ), 6° Gimnasia de Comodoro 11 pts (10 PJ), 7° Municipal Cipolletti 10 pts (9 PJ).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!