BUENOS AIRES (ADNSUR)- Este domingo por la mañana, la novia de Ricardo Centurión falleció en un accidente automovilístico. Repentinamente, Melody Pasini sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo, según detalló Infobae.

El hecho ocurrió en la calle Pergamino al 2900, en el barrio de Lanús. La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora por causas que aún se investigan.

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Acompañó al jugador en momentos difíciles de su carrera. Estuvo en Genoa, donde Centurión casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

El club Vélez Sarsfield comunicó su apoyo a Centurión en este difícil momento y fue compasivo con los familiares de la joven fallecida. “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, expresó el Fortínen su cuenta de Twitter.

Para el jugador significa otro golpe duro en su vida personal. Hace pocas semanas también había sufrido la pérdida de su abuela, quien era la persona que lo motivó para ser futbolista y lo acompañaba a sus primeros entrenamientos en Racing Club. Por ese motivo, desde la institución de Avellaneda también expresaron el acompañamiento hacia Centurión en sus redes sociales.