Este viernes, el Municipal 1 vivirá una nueva pelea de fondo profesional con Ariel “El Morito” López, quien cerrará el festival enfrentando a Ezequiel Mansilla, en la categoría superwelter. Será desde las 21 horas.

El evento tiene la particularidad que dos boxeadores nacidos en Comodoro Rivadavia se enfrentarán como profesionales en la pelea de fondo. 

Ellos son: Ariel “El Morito” López del Club de Boxeo Comodoro que cerrará el festival enfrentando a Ezequiel Mansilla de la Escuela El Velódromo. Ambos pelearan a seis rounds en la categoría superwelter.

Este viernes vuelve el boxeo al Municipal 1 con la pelea de "Morito" Ariel López y Ezequiel Mansilla

El festival de boxeo es organizado por el Club de Boxeo Comodoro con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.

Mientras que el combate de semifondo, en la categoría superligero, también pactado a seis rounds, estará protagonizado por Gustavo Lemos (Club de Boxeo Comodoro) y Ezequiel Labat (Trelew). 

Además, se contará con varias peleas amateurs que darán un gran marco al espectáculo boxístico, entre ellos con boxeadores del Club de Boxeo Comodoro, diversas escuelas, el Team Alvarado, entre otros.

Durante el lanzamiento oficial estuvieron: Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, José Doria; promotor y organizador, Martín Décima a cargo de la organización, y los boxeadores protagonistas: Ariel “El Morito” López, Ezequiel Oscar Mansilla y Gustavo Lemos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!