(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Este sábado 31 de diciembre se correrá la 13ra. edición de la “Corrida de Fin de Año”, con la organización de Comodoro Corre. Esta prueba comenzó en el 2010 para marcar una forma diferente de terminar el año, haciendo deporte, y en este caso con una prueba de running con doble formato.

La prueba del año pasado se disputó con un gran número de participantes pero a su vez con mucho calor y fuertes ráfagas en Rada Tilly, con punto de partida y llegada en el hipódromo.

La competencia que cuenta con el respaldo del municipio de Rada Tilly se llevará a cabo en el camping Municipal de la villa balnearia, en la parte norte de la localidad.

A lo largo de esta temporada se realizaron pruebas de calle y de cerro que fueron marcando distinto tipo de runners, por eso y para que nadie se quede afuera tenemos los 2 formatos para desarrollar: 5 Km y 10 Km de Calle por un lado junto a 5 Km y 10 Km de Cross Aventura.

Las pruebas tendrán inicio a las 14:30 horas, y con la llegada del último competidor al arco inflable se procederá a la entrega de premios, y el tradicional brindis de fin de año.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer