COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La primera master class de yoga del año se efectuará este sábado 14 de mayo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, sito en Aristóbulo del Valle y Viamonte. Esta actividad, que es abierta y gratuita para toda la comunidad, es organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El próximo sábado, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, se realizará la primera master class de yoga del 2016. Para este año ya hay organizadas dos master class, la otra sería, aproximadamente, en septiembre u octubre ya que todavía no está la fecha confirmada. El escenario elegido por la organización es la cancha principal del Gimnasio Municipal N° 1.

Cinco docentes componen el grupo de instructores de yoga que estará a cargo de la actividad de la jornada sabatina. Una de las integrantes, Elizabeth Illuminati, se refirió a lo que se viene “cada uno de los que concurran van a tener que traer una manta para taparse en la etapa de la relajación. Para aquellos que no conozcan demasiado del yoga, esta es una oportunidad de saber que es para todos, tanto jóvenes como adultos. En este caso los niños no podrán asistir para mantener el orden y el silencio. Es importante que se acerquen, puedan practicar ese día y saber de qué se trata”.

La docente también contó datos sobre la actividad diaria que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal N° 1 “la verdad que es maravillosa. Yo tengo a cargo tres horarios a la semana, que son lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:30 horas, con un grupo de más de 40 personas, en donde varían de todas las edades, es que van desde la adolescencia hasta adultos. Particularmente trabajo lo que es yoga integral, trabajamos realmente bien y mucho”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!