Desde la organización Daniel Maliqueo agradeció al Ente Autárquico Comodoro Deportes, Comodoro Corre y jueces e invitó “a los atletas de Comodoro a ser parte de la octava edición que esperamos superé las expectativas del año pasado”.

En representación de la firma Hans Sachs Sport Hits, Leandro Alegroni explicó que “para nosotros siempre es muy bueno realizar esta carrera, siendo la octava edición queremos seguir haciéndola y que sea marca registrada en Comodoro y esperamos batir con el record de inscriptos”.

La prueba atlética como habitualmente se hace contará con importantes premios, órdenes de compra y dinero en efectivo en diversas categorías.  “Agradecer a Comodoro Deportes, prensa, a la gente de Tránsito que nos permite hacer esta carrera y esperamos que sea un éxito”, señaló Alegroni.

Desde Comodoro Deportes, Othar Macharashvili agradeció a “la firma Hans Sachs, a los arman la corrida hace ocho años, a Comodoro Corre que día a día nos demuestran su capacidad para hacer estas cosas que nos enorgullecen y ser parte de esto más todavía”. De la misma manera reconoció la labor de los jueces que estarán a cargo de la prueba.

Macharashvili, sostuvo que se trata de una competencia que “es una marca registrada”.