COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Escuela de Taekwondo de la CAI que dirige el VI Dan Alejandro Albandoz cerrará este fin de semana sus actividades con la realización de los exámenes finales y una competencia interna que tendrá lugar en la sede del club.

“El viernes vamos a estar organizando el último examen del año para los chicos que están practicando en la Escuela. Muchos de ellos van a poder acceder a su primer examen como cinturón blanco para punta amarilla, después hay algunos punta amarilla para amarillo y después están los amarrillos que van a acceder a punta verde, que son la gran mayoría de los chicos que están practicando desde que arrancamos la actividad”, explicó Albandoz explicó al Departamento de Prensa de CAI. Serán un total de 16 exámenes los que se tomarán.

Las actividades continuarán el sábado con un torneo interno en el que se competirá en formas, combate y media lucha. Contará con la participación de los profesores que llegaron de Buenos Aires para tomar las evaluaciones.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ