(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) En Francia, Emiliano Martínez sigue sumando nuevos enemigos y en esta ocasión apareció Karl Olive, un diputado francés y quien además es presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París. 

El galo le pidió a la FIFA que le quite el premio al marplatense por su gesto al que consideró como obsceno.

Según indicó, el hombre no se tomó muy bien los festejos del Dibu, que luego de recibir el Guante de Oro por ser el mejor arquero del Mundial hizo un gesto particular fiel a su estilo irreverente. 

Escándalo: Por su festejo, le exigieron a la FIFA que le saquen el Guante a Dibu Martínez

La imagen del arquero rápidamente se viralizó en las redes sociales y esto no gustó para nada en el país europeo.

Según el político la forma en la que el arquero albiceleste recibió el premio “no es una imagen buena en el fútbol”. Y se expresó: “Eso no es deporte. ¿Te das cuenta de la imagen denigrada? ¿Cómo vamos a mostrar eso como ejemplo?”.

A pesar de que el gesto del Dibu al recibir el Guante de Oro por su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022 fue llevarse el trofeo a la entrepierna y realizar algunas gesticulaciones, puede entenderse que es similar al que realizó luego de recibir el mismo premio tras ganar la Copa América 2021 y que no tiene nada de ofensivo contra los franceses.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!