COMODORO RIVADAVIA - La semana pasada se llevó a cabo el “Mundialito de fútbol” organizado por la Liga Génesis de la ciudad de Chonchi. Uno de los partidos que daba el pase a la semifinal de este torneo, terminó en golpes entre los jugadores y asistentes. Esta tarde se supo que uno de los equipos era un rejunte de jugadores de Comodoro Rivadavia. Mirá el video.

Uno de los partidos que daba el paso a la semifinal del primer “Mundialito de fútbol” en Chonchi, terminó con agresiones entre los jugadores y al organizador del evento deportivo. El equipo “Idemar” de Chile fue el otro que participó del conflicto, quienes continuaron en el campeonato  sin recibir sanción por la batalla campal y al día siguiente se coronaron campeones de su categoría.

Según informó radiolaisla.cl, todo sucedió la tarde del sábado pasado en el Estadio de Chonchi. Uno de los futbolistas del equipo “Pocho”, de la localidad de Comodoro Rivadavia, se equivocó en un pase provocando un gol en contra en el minuto 32 del segundo tiempo.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!