(Pasta de Campeón - ADNSUR) El Turismo Carretera abrirá su temporada 2022 en el autódromo de Viedma, en Río Negro, y llega con el Desafío Bora exclusivo para mujeres. Una competencia que generó muchas expectativas en diferentes puntos de la Argentina, y Chubut tendrá su representante.

El automovilismo argentino vivirá el domingo 13 de febrero una jornada histórica en el autódromo Ciudad de Viedma. Ese día se llevará a cabo una carrera que reunirá sólo a mujeres pilotos de todo el país, y se presentará en la previa de la competencia de TC.

La provincia del Chubut tendrá a la piloto Andrea Vázquez como única representante, y no ocultó su orgullo por estar. En la última temporada corrió en la monomarca Renault 12 chubutense pero ella debutó en tierra hace más de una década, con su rosado R-12 y su recordada inscripción en la luneta "anda vos a lavar los platos".

La fiscal de la localidad sarmientina está ante un gran desafío. Busca apoyo para representar de la mejor manera a la provincia de Chubut en una competencia que tendrá competidoras de diferentes puntos del país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!