(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Con la satisfacción del deber cumplido regresó anoche a Comodoro Rivadavia Matías Cárcamo, uno de los tres jugadores que viajó a Misiones para entrenar con la Selección Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y jugar contra Brasil.

El jugador de Flamengo vistió por primera vez la camiseta celeste y blanca en el plantel superior y aportó su juego frente a la "verde-amarella", donde rindió como se esperaba. En dialogo con Pasta de Campeón comentó: "Fue una experiencia hermosa, una semana muy linda, soñada. Fue algo muy esperado, hace cinco años que deseaba esto, tardo en llegar pero muy feliz porque nos fue bien y ganamos. Pude ser protagonista, quería tener una semana de entrenamiento así donde me fue muy bien".

Cárcamo viajó junto a Matías Rima y Alejandro Soto a Misiones, y al resto de los jugadores los conocía por haberlos enfrentado pero nunca había compartido plantel. "El grupo que se armó fue muy bueno, a muchos los conocía de enfrentarlos y el cuerpo técnico me brindó la confianza que necesitaba", destacó.

Cárcamo volverá a enfocarse en los entrenamientos con la Selección de Comodoro y con Flamengo para pensar en los próximos objetivos, pero con la alegría de haber dado lo mejor y representar al país. "La verdad el balance es muy bueno, estoy muy contento por los minutos que jugué, me pude mostrar y esto era lo que estaba necesitando, una semana hermosa de futsal que me puso re contento porque este es el camino", concluyó.

La Selección Argentina que dirige Corvalán se quedó con la Copa Desafío al ganarle a Brasil 4-3 el domingo en Misiones, con tres goles del comodorense Matías Rima.

(Foto gentileza: Víctor Paniagua)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!