Marcelo Fuentes lo inició al imponente defensor en el profesionalismo cuando contaba con él para el plantel que luego disputó el Nacional "B".

Sin embargo, este comodorense que se inició jugando en las siestas de su barrio LU4, sabía que podía más y le dieron la chance, así fue como llegó a River, donde debutó en Primera y salió campeón junto a Manuel Pellegrini y luego pasó Racing Club.

Miranda también pasó por Suecia y Escocia, destino, donde el gigante Celtic de Glasgow puso sus ojos, aunque el destino le tendría una nueva aventura.

Regresó a Comodoro casi una década después de dejar la CAI y le dio su mejor versión al grupo de juveniles que tenía ese plantel, donde Leonardo "Colo" Gil e Ignacio "Nacho" Malcorra fueron algunos de esos hoy profesionales que compartieron charlas.

Las lesiones y el mundo del fútbol lo desgastaron y si bien el puso su valentía para afrontar su carrera la vida le dio un giro y afrontó desde cero una nueva carrera en el mundo de los negocios.

El ex zaguero y nn comodorense que añora a Comodoro y su familia, como amigos, será un nuevo invitado en el ciclo de entrevistas que se emitirá por ADNSUR, desde las 22, y el Facebook Live de PDC, a las 22.30.

El ex Selección Juvenil Sub 20, que compartió plantel con Lionel Messi y la camada que salió campeona del mundo 2005 en Holanda contará también sus proyectos ligados al fútbol que de ahora en más, tomará esa es personalidad y mentalidad ganadora.

Miranda, un ejemplo de lucha, superación y reinvención, que contará su historia de vida, esta noche.