Emanuel Morales se formó en la Comisión de Actividades Infantiles y jugó en la primera división durante seis temporadas. Vistió las camisetas de Chacarita, club con el que se consagró campeón en el 2014, Quilmes, Huracán y su última etapa iba a defender los colores de Los Andes. Siempre se caracterizó por su garra adentro de la cancha y hoy, por circunstancias de la vida, lo es fuera de la línea de cal.

El ex lateral izquierdo de Chaca padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que poco a poco va matando las neuronas motoras y que impide una adecuada coordinación del cuerpo humano. Morales es el único futbolista argentino que padece y padeció esta enfermedad.

En las últimas semanas se hizo conocido su caso en los medios nacionales y este miércoles por la noche hablará en exclusiva con Pasta de Campeón y ADNSUR. Repasará su carrera futbolística, su formación en la Comisión de Actividades Infantiles y contará cómo atraviesa esta enfermedad.

Ya sabés. Esta noche, desde las 22 horas, podes seguir la entrevista en vivo a través del canal de YouTube de ADNSUR y desde las 22:30 horas por Facebook Live de PDC.