COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado CAI recibirá a Racing de Trelew por los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur. El ganador de la llave que se definirá en el Valle podría enfrentar a J.J Moreno de Puerto Madryn. De esta forma, es posible que todos los equipos de Chubut se terminen eliminando entre sí.

Mientras en el Valle se habla se presupuestos, en Comodoro la sensación tiene que ver con la vuelta a los orígenes de CAI. Es que es posible que esta sea la versión más autóctona del club desde 2011, cuando un equipo venció a Rosario Central por la Primera B Nacional con 9 jugadores del semillero entre los titulares.

Es cierto que una característica del club son las inferiores y los chicos que se formaron en sus pasillos, pero este plantel se caracteriza por combinar a referentes y juveniles, y además tiene un plus: es dirigido por el primer jugador en marcar un gol en la historia de la CAI, Andrés Silvera, y por un técnico que antes de llegar a su puesto trabajó en la parte logística deportiva de la institución y formó parte de las inferiores.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ