(Pasta de Campeón - ADSNUR) - En menos de tres horas el público agotó las 17 mil entradas para ver el jueves el partido de la Selección argentina contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, duelo que marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

El sistema para conseguir una entrada fue un verdadero caos y la plataforma colapsó a los pocos segundos de largarse las ventas. Los hinchas que intentaron sacar una entrada mostraron sus enojos en las redes sociales.

Varios comodorenses intentaron conseguir una entrada para asistir al Monumental. Este es el caso de Khaleb, quien se acercó hasta el estadio de River Plate para conseguir su ticket en el sector de discapacidad y el joven todavía continúa en el predio esperando respuestas.

Khaleb contó a través de un video la mala organización para poder conseguir una entrada. “Estoy en las afuera de la cancha de River desde las dos de la tarde esperando por la entrada para el sector de discapacidad. Estoy bajo el techo de una reconocida marca de autos porque tengo una silla electrónica que no se puede mojar y la gente de organización no lo entiende”, comentó

“La cuestión es que no están dando entradas, se paró la venta de entradas, la gente está quieta afuera mojándose. Hicieron pasar primero a la gente que compró y vinieron a retirar pero la logística de esto deja mucho que desear”, explicó.