(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El colombiano Sebastián Villa, una de las figuras del Boca Juniors de Sebastián Battaglia reapareció en sus redes sociales por su cumpleaños, justo el mismo día que la justicia lo imputó por abuso sexual.

El delantero publicó un polémico mensaje en Instagram, donde aseguró que "el Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita".

El colombiano escribió en sus redes: "Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado", escribió.

"Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga", cerró.

Se debe recordar que este jueves quedó formalmente notificado como imputado en la causa, y según se informó su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la denunciante en los próximos días.

En tanto, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero xeneize "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!