ESPAÑA (ADNSUR)- Este domingo, Antonela Roccuzzo se mostró en su cuenta de Instagram junto a su esposo, Lionel Messi, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En este posteo, aprovechó para desear felices Pascuas a sus seguidores de todo el mundo, en un momento donde la mayoría de los países cumplen el aislamiento en sus casas debido a la pandemia del coronavirus.

La imagen revela la cancha de fútbol sintético de su casa de Castelldefels, Barcelona. Allí se lo puede ver a Ciro, el más pequeño de la familia, alzando un huevo de pascua con una sonrisa en su rostro. Siempre que existe una ocasión especial, como la Navidad o el cumpleaños de algún miembro de la familia, Antonela utiliza su cuenta de Instagram para expresar la felicidad junto con sus seres queridos, detalló La Nación.

Por su parte, desde el inicio del aislamiento social en España, Messi se mantiene activo en sus redes sociales con mensajes de concientización sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19. Hasta el momento, el país ibérico registra casi 17 mil fallecidos sobre un total de más de 160.000 infectados por el coronavirus, según estadísticas oficiales.