Diego Armando Maradona y los campeones del Mundo fallecidos en los últimos cuatro años fueron homenajeados hoy en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022.

Mediante un video reproducido en las cuatro pantallas del estadio Lusail, la FIFA recordó a los campeones del Mundo que fallecieron en los últimos cuatro años.

El video se cerró con Diego Maradona y la jugada del segundo gol a Inglaterra en cuartos de final junto a su imagen recibiendo la Copa del Mundo y el estadio Lusail estalló con el "Diego, Diego".

En las imágenes también aparecieron José Luis Brown (2019) René Houseman (2018), Leopoldo Jacinto Luque (2021) y Rubén Galván (2018), todos fallecidos en los últimos cuatro años del proceso mundialista.

En el estadio Lusail están presentes Nery Pumpido, Sergio Batista, Jorge Valdano, Carlos Tapia, Héctor Enrique y Daniel Bertoni, integrantes de los planteles de los títulos obtenidos en 1978 y 1986.

Entre los campeones del Mundo de otros países también fueron recordados el alemán Gerd Müller y el italiano Paolo Rossi, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer