(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Mal arranque. River inició el ciclo de Martín Demichelis como entrenador con una derrota por penales (4-3) en un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile. El encuentro se jugó en el estadio La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

A lo largo de los 90 minutos, el Millonario igualó 0 a 0 ante el conjunto chileno que terminó con uno menos por la expulsión de Alejo Antilef.

El partido ofreció muy poco, algo normal para el arranque de la pretemporada, por lo que la definición en la pena máxima fue lo más justo.

En el debut de Demichelis, River no pudo ante Unión La Calera y perdió por penales

El Millonario estuvo cerca de llevarse el triunfo: Ezequiel Centurión le tapó los remates a Patricio Flores y Abel Moreno. A su vez, José Paradela y Esequiel Barco habían anotado los primeros tantos en la tanda. 

Sin embargo, Fernando Otárola fue el héroe de la noche: atajó los remates de los juveniles Flabián Londoño Bedoya, de Franco Alfonso y también el decisivo frente a Lucas Beltrán. 

La serie finalizó por 4-3 a favor del conjunto chileno, que se quedó con el duelo amistoso y amargó el debut de Martín Demichelis. Ahora, el Millonario dejará San Luis y regresará a Buenos Aires y, en los primeros días de enero, partirá rumbo a Estados Unidos para continuar con la pretemporada. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!