El pasado fin de semana en Río Cuarto se realizó el segundo evento del Campeonato Argentino de Karting, pero también se habló mucho de la tercera cita anunciada por la CNK para el 7, 8 y 9 de diciembre en Comodoro Rivadavia, Chubut.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sitio web especializado Curva1kart escribió al respecto. La realidad es que durante todo el fin de semana surgieron rumores de que la fecha en Comodoro “se caía”, que por la reciente subida del dólar, los altos costos en la patagonia respecto al resto del país y la baja notable de pilotos respecto a la primera fecha (más de 20) no era conveniente ir a cerrar el año al sur de Argentina.

En redes sociales hubo algunos comentarios al respecto y lo inesperado se dio en el podio, cuando Ignacio Montenegro festejó su victoria en Codasur Junior y le acercaron una remera con la publicidad del 3º evento en Comodoro Rivadavia.

Las opiniones son divididas. Algunos no quieren venir a Chubut y pretenden que la fecha se realice en otro circuito cercano al centro del país. Otros quieren que se cumpla con el calendario porque para eso es un “Argentino” (ya se visitó Zárate, en Buenos Aires, y Río Cuarto, en Córdoba). Otros tantos son indeferentes y algunos más piden que sea en Comodoro y si no, en cualquier otro lado, pero no los circuitos clásicos de Buenos Aires, porque es la base de la mayoría de los equipos y hay pilotos que están muy acostumbrados a probar allí.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

En duda el cierre del Argentino de Kárting en la AKPS