El Saprissa venció 1 a 0 a Herediano en la vuelta del fútbol en la Liga de Costa Rica luego de dos meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. Si bien los partidos se jugaron a puertas cerradas, el líder del campeonato contó con hinchas en las tribunas: ¡Hinchas de cartón!

Siguiendo la propuesta del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga alemana, ahora el Saprissa se sumó a la movida de representar a sus hinchas con figuras de cartón que fueron colocadas en las butacas de la platea. Cada uno con la foto en tamaño real y con la camiseta del equipo.

Saprissa se impuso ante Herdiano y se mantiene como único líder con cuatro puntos de diferencia sobre Alajuelense. Una de las curiosidades del partido fue que en el gol del triunfo convertido por Michael Barrantes, el festejo entre los jugadores fue sin abrazos y con saludos con el codo y los pies.

Además, ante del partido los futbolistas del Saprissa entraron a la cancha con carteles para homenajear al personal de salud que todos los días enfrenta al coronavirus: "Los héroes y las heronínas existen y están en los hospitales".