(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Argentina e Italia este miércoles juegan la finalissima y todo el país estará atento a lo que suceda en Wembley. En Comodoro, previendo que haya posibles festejos de la Scaloneta, se está preparando un importante operativo policial.

Así lo confirmaron fuentes oficiales de la Seccional Primera. A través de un comunicado, la dependencia informó que “el día miércoles 1 de junio entre las 16:30 y hasta pasadas las 21 horas se adoptará un dispositivo de seguridad con motivo de cubrir los posibles festejos ante el partido que disputará la Selección Argentina de fútbol y su par de Italia”, y recordó lo que hay que tener en cuenta 

- No estará permitido el ingreso de pirotecnia o bebidas alcohólicas y armas blancas al sector de festejos.

- El tránsito vehicular sobre calle San Martín estará restringido desde Pellegrini hasta Abásolo, solicitando respete las indicaciones de la autoridad que regulará el tránsito.

- No dejar elementos de valor en vehículos, ya que se prevé una masiva concurrencia de personas a la zona céntrica.

- Los servicios de emergencia policial y de emergencia médica están garantizados, recordándose el número de esta dependencia: 4462778.

La fiebre por la Scaloneta hace que este no sea un partido más. A poco del Mundial la ilusión está en marcha y para muchos es más que un partido, ya que Italia es un buen rival para medir el momento en que se encuentra la Selección.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!