Jorge Newbery se encuentra disputando el partido más importante de su historia, correspondiente a la vuelta de la final patagónica del Torneo Regional en la que le gana en Río Negro 3 a 1 a La Amistad de Cipolletti.

El equipo local, a través de Henry Saez, fue el que golpeó primero a los 18' del primer tiempo, y no fue hasta los 37' que el lobo comodorense alcanzó el empate gracias a un gol de Emmanuel Lucero.

Tan solo un minuto después, a los 38' PT, Franco Dominguez dio vuelta el cotejo, y en el inicio del Segundo Tiempo Lucero volvió a anotar permitiéndole soñar a la institución de la ciudad. Sin embargo, en el minuto 42' Henry Saez volvió a facturar poniéndole tensión al final del partido.

El "Lobo" vivió una semana de ansiedad, emociones y concentración. Los jugadores partieron el día jueves por la noche hacia Cipolletti y fueron despedidos por cientos de hinchas que realizaron un gran banderazo en la puerta del club. 

El partido de ida finalizó 1 a 1 en el Estadio Municipal de Comodoro, en un encuentro donde los de Comodoro tuvieron un buen primer tiempo, pero en el segundo La Amistad dominó el juego y se llevó un empate.

El ganador de la serie, cabe destacar, avanzará a la final interregional por un ascenso al Federal A, a disputarse ante el ganador de la final Bonaerense Pampeana Sur que se disputan Ferro de Olavarría y Liniers de Bahía Blanca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!