Germinal continúa en su sueño de buscar el ascenso al Federal A. Esta tarde, desde las 18 horas, enfrentará a Independiente de Neuquén como visitante en el partido de ida de la final Patagónica. El arbitraje estará a cargo de Danilo Viola, quien estará acompañado por Rodrigo Moreno y Jonathan Balda, todos de la ciudad de Viedma.

El “Verde” se alojó el Complejo de Los Camioneros de Neuquén, ayer por la tarde, tras llegar a la capital neuquina y descansar un rato, realizó trabajo físico y con pelota.

Si bien el entrenador Mario Martínez no dio mayores detalles sobre los once titulares que saldrían a la cancha para jugar hoy ante los neuquinos, sí sostuvo que realizará dos o tres cambios en relación al equipo que jugó ante Huracán de Comodoro Rivadavia, según informó Súper Depor.

Dos cambios que estarían confirmados: serían Nicolás Macarof por Guido Morón y Lucas Villalba por Federico Cárcamo. En tanto a última hora el cuerpo técnico analizará la posibilidad de que integre el equipo titular el marcador central David Lencinas, quien lo podría hacer por Emiliano Toledo.

Probable formación: Matías López; Matías Avalos, Emiliano Toledo o David Lencinas, Ignacio Terán y Emiliano Santos; Darío Pellejero, Nicolás Macarof o Guido Morón, Miqueas Martínez y Lucas Villalba o Federico Cárcamo y arriba Rubén Ramírez y Gustavo Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer