El ex futbolista de Boca Juniors, Marcelo Delgado, integrante de la secretaría técnica del club, admitió que esperan una resolución de la justicia en la situación que atraviesa el delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, y que evaluarán su caso si existen ofertas del exterior para que continúe su carrera.

"Villa es el mejor delantero del fútbol argentino y fue determinante en la Superliga que se ganó en marzo último. Esperamos lo que determinará la justicia para evaluar su futuro en la institución y los pasos a seguir. Nunca hablamos de un trueque como se comentó en los medios durante estos días, obviamente si surge una oferta será evaluada", comentó el "Chelo" Delgado, en declaraciones a TNT Sports.

El caso

Sebastián Villa, delantero de Boca, fue denunciado por su novia Daniela Cortés por violencia de género a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que lo acusó de “maltratador físico y psicológico” y mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado