El futbolista uruguayo Leandro Reymundez marcó un gol para el Club Atlético Cerro de la Segunda División de Uruguay, y su festejo se viralizó en las redes.

En plena celebración, el jugador se levantó la camiseta y mostró una remera con una dedicatoria y un mensaje especial para el conductor de ShowMatch: “Marcelo Tinelli, me gustaría conocerte. Sos mi ídolo”, detallaba su remera.

Sin embargo, luego de la felicidad por convertir un gol ante Atenas, el jugador compartió algunas fotos del partido y reiteró sus ganas de estar junto al dirigente de San Lorenzo. “Gracias Dios. Feliz por la victoria y por el gol. Todo va a estar bien. Ahora ayúdenme a conocer a mi ídolo”, tuiteó.

Tweet de Leandro Reymundez

“Este año ha sido una tortura para mí y tuve meses duros, solo en un país que no era el mío”, comenzó su descargo el jugador y terminó explicando que en sus momentos más triste, los programas del conductor le hacían sacar “nuevamente una sonrisa”.

“Solo quiero conocerlo, abrazarlo y simplemente decirle ‘gracias’”, concluyó el mensaje.

Tweet de marcelo tinelli

“¡Qué emoción Leandro querido! ¡Por favor, quiero conocerte yo también! Combinemos cuando vaya para Uruguay o te venís para acá. Felicitaciones por el gol y por la hermosa familia”, le escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.