Este martes, Lionel Messi llegó junto a sus compañeros del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes y Angel Di María, en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni, el conductor del equipo que se consagró campeón de la Copa América en Brasil, el 10 de julio pasado.

El rosarino y el resto del plantel llegaron y se retiraron a descansar, mientras que por la tarde afrontarán su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas.

Scaloni podrá contar con todos sus convocados para el partido contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias, salvo con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) y Paredes, quienes están suspendidos para jugar ante Venezuela y podrían ser reemplazados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez (ambos del Real Betis de España), respectivamente.

Argentina jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo por la sexta jornada visitará a Brasil, en un clásico que está pendiente de la sexta jornada, y el jueves 5 de septiembre recibirá a Bolivia, en el estadio de River Plate, por la décima fecha.

Luego de seis partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el líder es Brasil con 18 unidades, luego se ubican Argentina con 12, Ecuador 9, Uruguay y Colombia 8, Paraguay 7, Chile 6, Bolivia 5 y cierran las posiciones Venezuela y Perú, ambos con 4 unidades.