La Selección argentina se está preparando para jugar lo que serán los últimos dos partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esta doble fecha, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Venezuela de local y luego viajarán a Ecuador para disputar el último encuentro de la clasificación.

La expectativa para ver a Lionel Messi y compañía es muy grande ya que el partido vs. la vinotinto será posiblemente el último partido oficial que jugará la Selección argentina en el país antes del Mundial de Qatar.

Luego, en junio, vendrá la final con Italia y seguramente algunos encuentros más a modo de preparación para el torneo de selecciones más importante del mundo. Pero la expectativa está en el próximo partido que jugará el seleccionado: será el próximo viernes 25 de marzo a las 20.30 ante Venezuela en La Bombonera.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes y se podrán comprar a través del portal https://ventas.autoentrada.com/Las plateas se pondrán a la venta a las 12, las personas con discapacidad podrán anotarse a partir de las 13. Para el día del partido será indispensable haber reservado o retirado su entrada.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA VS. VENEZUELA 

-MENOR A POPULAR (hasta 10 años): $ 1.900

-POPULAR: $ 3.900

-PLATEA ALTA NORTE K: $5.500

-PLATEA ALTA LATERAL (H,I): $7.000

-PLATEA ALTA CENTRAL (F,G,J): $8.000

-PLATEA "L": $11.000

-PLATEA MEDIA "C-D": $11.500

-PLATEA MEDIA "A-B": $12.500

-PLATEA PREFERENCIAL: $14.500

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!