PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La salida de Luciano Theiler cayó mal en Puerto Madryn. Fue un baldazo de agua fría para dirigentes y jugadores y el presidente del club, Carlos Eliceche no lo dejó pasar.

"Es una falta de respeto a la institución. En su momento apostamos por él, un técnico joven, con capacidad. Tuvimos una racha malísima, le dimos más chances que a otros técnicos. Le volvimos a dar una oportunidad con Santamarina, se enderezó un poco el rumbo. Programamos otra etapa y ahora resuelve irse", cuestionó el dirigente.

Eliceche aseguró que a su equipo nunca le "había pasado algo así en los años que llevamos en el fútbol. Después que terminó el torneo, elegimos los jugadores que tendrán continuidad en el club, diseñamos la pretemporada, que comenzó el lunes pasado. Ya tenemos refuerzos que ya están contratados, estoy viajando a Buenos Aires para firmar los contratos. Todo coordinado con Theiler. Y el sábado a última hora nos comunicó la decisión unilateral e irreversible, que se iba a dirigir a Independiente Rivadavia", agregó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ