En PDC continuamos realizando encuestas para elegir a las personalidades destacadas del fútbol local. En esta oportunidad, decidimos hacer una encuesta consultando: ¿quién es el técnico revelación del Torneo Final A?

Sea cual sea el campeón este lunes, creemos que la selección no variará en lo que realizaron durante todo el campeonato. Por eso, los nombres son los siguientes:

“Chueco” Castro: el actual DT de Jorge Newbery está puntero del campeonato y el lunes jugará la última fecha con Petroquímica. Si gana, se coronará campeón por segunda vez consecutiva. Durante este torneo tuvo algunos tropezones, pero en las últimas fechas se pudo reacomodar y ahora tiene la posibilidad de coronarse campeón.

Jorge Montesino: el “Gato” tuvo un semestre raro. Durante la primera rueda se vio lo mejor de Huracán y luego tropezó en dos partidos claves: ante su clásico rival y ante Petroquímica. De igual manera, Huracán es el escolta del torneo y todavía se puede coronar si el “Aeronauta” pierde puntos el lunes.

Javier Guerreiro: el joven DT de 32 años asumió en Petroquímica a principios del Final A y agarró al “Verdolaga” en zona de descenso directo, ya que en el Inicial A Petro solo había acumulado 8 unidades. Los de Kilómetro 8 lograron sumar 21 puntos y así superaron a Roca y Ameghino en la Tabla General, salvándose del descenso y la promoción.