Este sábado por la noche, un partido de futsal terminó en una batalla campal entre jugadores. Hubo piñas, patadas y descontrol general.

Los incidencias ocurrieron en el partido entre Chacarita y UOM,  por la última fecha de la primera fase del Torneo Patagónico que se juega en Trelew.

El encuentro se disputaba en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1, con la organización de la Asociación Kiñewen, que está afiliada a la CAFS. Fue victoria para Chacarita por 4 a 2.

Tweet de Diario Jornada

Sin embargo, ambos clubes quedaron eliminados de la fase finales, y todo terminó en serios incidentes que quedaron registrados en imágenes, que fueron compartidas por Diario Jornada.

Se informó que Asoma futsal, la liga de fútbol de salón no AFA a la que pertenece UOM, suspendió al plantel del citado equipo de forma provisoria.

En el escrito difundido en las redes sociales, añadió: "Por tal motivo, Comisión Directiva y Tribunal disciplina de AsomaFutsal decide SUSPENDER preventivamente a todo el plantel del equipo mencionado, hasta tanto recibir el informe completo y poder determinar la sanción correspondiente".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer