Martín “Chile” Subiabre está hoy de festejos: cumple 34 años. El ex jugador de Huracán de Comodoro es recordado en el club del barrio Industrial por el amor a la camiseta que siempre demostró. Actualmente juega Futsal.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El “Chile” Martín Rodrigo Subiabre formó parte del histórico equipo de CAI que logró el ascenso a la Primera B Nacional, vistió la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Racing de Trelew, Deportivo Madryn y también jugó en Olimpia de Caleta Olivia, pero en Huracán es otra cosa. Es ídolo, es el caudillo que manejó el equipo desde la mitad de la cancha, y hoy lo recuerdan los hinchas en el club con mucho cariño.

Con el “Globo” logró el recordado ascenso al viejo Argentino A de la mano de Jaime Giordanella. Estaba en el equipo que dio vuelta una serie histórica frente a Unión de Mar del Plata donde el elenco comodorense iba perdiendo 4-0 como visitante para ponerse 4-3 en el complemento y de local, en el estadio, ganar 3-0. Otro partido que se recuerda, con Subiabre en cancha, fue la eliminación frente a Independiente de Neuquén por penales luego de perder en la ida 5-0 y ganar 6-1 en Comodoro Rivadavia.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ