(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El Turf regresa a su actividad, con una propuesta más que interesante y que promete una competencia de alto nivel en el Hipódromo de Rada Tilly con el Especial Equidiet y el Especial Municipalidad de Rada Tilly.

Serán alrededor de 50 caballos de Rada Tilly y de la región los cuales se presentarán el próximo domingo, para un importante encuentro que comenzará a las 9 de la mañana hasta las 18hs.

Llegarán Studs desde Gobernador Gregores, Piedra Buena, Los Antiguos, Las Heras; Caleta Olivia, Sarmiento, Puerto Deseado y Perito Moreno, entre otros.

En el hipódromo más austral del mundo, se llevará a cabo una competencia donde correrán en 275 metros, 475m, 500m, 800m, entre otras distancias.

Se podrá disfrutar de una jornada distinta donde podrán acercarse con la familia a disfrutar del espectáculo de las carreras, con la oferta de buffet abierto durante toda la jornada.

La actividad del turf en la Villa Balnearia Rada Tilly es una de las más importantes e históricas que con el paso del tiempo pudo trabajar por el crecimiento de la actividad, a través del Hipódromo y el Jockey Club Comodoro Rivadavia.

Del Instagram de hipodromoradatilly
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!