(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El Torneo Austral de Rugby 2022 comienza y Bigornia Club tendrá su oportunidad de defender el título obtenido el pasado campeonato.

El campeón del pasado torneo en la URA es Deportivo Portugués, el equipo que con Diego Fueyo a la cabeza del staff disputará el TDI B, estará clasificado directamente a las semifinales donde será local.

Sin embargo, jugará con su plantel de Intermedia y quienes jueguen ante los “lusos” sumarán 5 puntos como si hubieran obtenido un bonus ofensivo.

Por su parte, la URVCH tuvo como campeón a Puerto Madryn RC y será otro de los grandes animadores del torneo.

Los equipos de Comodoro

En la jornada debut, Deportivo portugués recibirá a Comodoro RC, Calafate RC visitará a Patoruzú RC, mientras que Chenque RC será visita ante Bigornia Club.

El campeonato que comenzará el 3 de septiembre, tendrá sus semifinales el 12 o 13 de noviembre, mientras que la gran final se disputará el 26 o 27 de noviembre, de acuerdo a la planificación del Torneo Austral 2022.

La primera fecha:

Patoruzú RC – Calafate RCCD Portugués – Comodoro RCDraig Goch RC – Trelew RCBigornia Club – Chenque RCPuerto Madryn RC – San Jorge RC

El Torneo Austral 2022 comienza: partidos, designaciones y todo lo que tenés que saber
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!