(Pasta de Campeón - ADNSUR) Tras el empate por el partido de ida de Cuartos de final del Torneo Regional Amateur entre JJ Moreno ante Jorge Newbery en Puerto Madryn. El técnico del equipo portuario realizó un análisis del partido y palpitó lo que será el duelo en el partido de vuelta este domingo en el Estadio municipal de Comodoro Rivadavia.

“Es un equipo que se cierra bien atrás, que no te deja muchos espacios, con buena contextura física lo que hace que sea friccionado, duro y por ahí nosotros en algún momento encontrábamos los caminos y en mucho tiempo de partido estuvimos imprecisos, ansiosos y no lo pudimos romper, por eso fue el 0-0 más allá que tuvimos situaciones”, expresó Iglesias en diálogo con Tiempo Deportivo.

Palpitando el duelo que tendrá en el partido de vuelta en Comodoro Rivadavia ante Jorge Newbery Iglesias manifestó, “ellos son un equipo grande, van a tener que ir a buscar el partido y nosotros vamos a tener nuestros espacios, va a ser un partido muy similar al de acá pero bueno, el escenario que toque no nos cambia en nada a nosotros, ya tenemos la planificación armada, nuestra estrategia y ellos tendrán la suya”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!