El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que "hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano" en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

La misma situación fue confirmada a distintos medios de comunicación tanto por fuentes del organismo de seguridad de la provincia como empleados del club Racing.

"Sé que hubo una discusión entre dos jugadores, entre (Darío) Benedetto y el peruano (Carlos) Zambrano, pero no sé más que eso", refirió Ibarra en la conferencia de prensa, sin confirmar que haya habido una pelea entre los dos.

"Discusiones por algo del partido siembre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso", añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado por un eventual trompis, el DT dijo: "No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo", adujo.

El técnico de Boca admitió la pelea entre Benedetto y Zambrano en los vestuarios

Al terminar el primer tiempo, mientras aguardaban para ingresar al vestuario, se escuchó por televisión a Benedetto decir esto: "Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol boludo".

Esta frase, y la continuidad en realidad ya camino al vestuario, es lo que habría desencadenado el enfrentamiento entre los dos jugadores, más allá que aún son pocos los detalles que se conocen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!