Ayer por la tarde en el local de Carrero Patagónico 3368 del barrio Juan XXIII quedó inaugurado el gimnasio del Team Antileo, dirigido por Marcos Antileo. El mismo estará abierto al público a partir del lunes por la mañana, con oferta en diversas disciplinas como zumba, boxeo, tae kwon do y, por supuesto, kickboxing.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un acto realizado ayer por la tarde en el local ubicado en el barrio Juan XXIII de la zona sur de ésta ciudad, se inauguró oficialmente la nueva sede del Team Antileo, destinado a la práctica de deportes de combate, teniendo como eje principal el kickboxing, aunque dando apertura también a otras ofertas como tae kwon do, zumba y boxeo.

El local está ubicado en Carrero Patagónico 3368, y se trata de un salón con los elementos necesarios para la práctica deportiva y un ring de combate, en una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

En el acto de presentación de la nueva sede, estuvieron presentes Marcos Antileo (Director Team Antileo), Fabiana Díaz (Centro Educativo Comodoro Rivadavia – Tae Kwon Do ITF), Cristian Aga (Ref. Boxeo), la Concejal Cristina Cejas, la Diputada Provincial Viviana Navarro, y Othar Macharashvili (Pte. Comodoro Deportes).

“Agradecer a Marcos por la convocatoria. Hace muchos años trabajando en el Municipal Nº2, y en la zona es bastante cerca, así que nos corrimos un par de cuadras, también para captar gente de otro lugar. El Tae Kwon Do es un arte marcial directamente vinculado con la defensa, así que también está la intención de armar un grupo de mujeres, trabajar en defensa personal, y en otro horario con niños, así que muy contenta con la convocatoria”, comentó Fabiana Díaz, referente del Centro Educativo Comodoro (TKD ITF) dirigido por Jonatan González.

Muy contento por estar acompañando a Marcos en esto, y trataremos de hacer un buen trabajo en la parte de boxeo”, añadió Cristian Aga, instructor de boxeo.

En tanto, Marcos Antileo, anfitrión del evento, sostuvo: “Estoy muy contento porque tenemos el apoyo de mucha gente aquí y el equipo que tengo detrás. Tenemos la habilitación correspondiente, pudimos traer profesores recibidos, referentes de diferentes actividades como zumba, tae kwon do, funcional, kickboxing, kickboxing femenino, kickboxing para niños, zumba Kids, así que la comunidad tendrá un gimnasio abierto de 8:00 a 23:00 a partir del lunes”. “Muy agradecido a Comodoro Deportes y el estado municipal, que me brindan la posibilidad de su apoyo para cada idea que llevo adelante, junto a mi familia. Espero que vengan, que el gimnasio les guste”, agregó Antileo.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ