(Pasta de Campeón - ADNSUR) El futbolista de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Gauto se consagró campeón junto con la Selección Argentina Sub 20 al ganarle a Uruguay por 4-0 en el Torneo Internacional COTIF A’lcúdia.

El equipo levantó la copa ganándole a Uruguay con goles de su capitán Agustín Giay (San Lorenzo); Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Brian Aguirre (Newell’s) y Lautaro Ovando( Argentinos Juniors) ; trofeo que había conseguido en el 2012 y 2018.

De este modo, los dirigidos por Javier Mascherano, con Juan Gauto en el equipo, se quedaron por tercera vez en la historia con el certamen que fue la cuna de muchos equipos nacionales.

El santacruceño Juan Gauto, campeón con la Selección argentina Sub 20 de Mascherano

Argentina, séxtuple y máximo campeón mundial de la categoría, en el Torneo debutó con un 0-0 ante Rukh de Ucrania y luego hilvanó triunfos ante Valencia FC (2-0), UD Alzira (1-0) y Levante (2-0), en semifinales.

El santacruceño se mostró contento en redes sociales, publicando su foro con el trofeo con un texto que dice, “Todo es gracias a dios. Más que feliz, somos campeones”, redactó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!