Víctor Hugo Doria es, quizás, uno de los deportistas más importantes que vio nacer Comodoro Rivadavia. Integró uno de los equipos más recordados de la historia de San Lorenzo: “Los Matadores” y luego se marchó a España para vestir la camiseta del club que terminó siendo su verdadero amor.

El “Gallego” es uno de los grandes ídolos del Sporting de Gijón, equipo con el que disputó diez temporadas. Fue compañero de Enzo Ferrero y el reconocido goleador “Quini”. Subcampeón de la Liga española en el plantel más recordado de la historia del club y finalista de la Copa del Rey en dos oportunidades.

El Gijón le realizó un partido homenaje en el ’83 en el que participó Diego Armando Maradona. Luego, fue DT de Portugués y Petroquímica, para luego comenzar su etapa como formador en la Comisión de Actividades Infantiles, club con el que tocó el cielo con las manos y conoció el barro tras una salida conflictiva.

Pasta de Campeón y ADNSUR se enorgullece en homenajear a Víctor Hugo Doria. La entrevista será presentada el próximo sábado 14 de septiembre a las 20 horas. La podes seguir por Facebook Live de Pasta de Campeón y el de ADNSUR.