Parece mentira que ya haya pasado un año". Y sí, aunque cueste creerlo, hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. Y así lo expresó otro de los grandes astros del fútbol argentino, Lionel Messi. En diálogo con MARCA, el jugador del PSG recordó al ex capitán de la Selección Argentina.

"La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó", dijo Leo.

Además, señaló: "Parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina, después de tantos años, vuelve a ser campeones". Este año, vale recordar, la Selección volvió a levantar un título oficial, la Copa América, después de casi tres décadas de sequía.

Messi y Maradona se encontraron varias veces y, además, compartieron un mundial, Sudáfrica 2010, con el Pelusa como entrenador de la Selección. "La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él", cerró el delantero.

El año pasado, luego de su fallecimiento, Messi, todavía en Barcelona, homenajeó a Diego, que también vistió la camiseta blaugrana: apuntando al cielo, celebró un gol con la camiseta que Maradona usó en Newell's en su regreso al fútbol argentino, en 1993.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!