Fabián Zalazar falleció la noche del 29 de diciembre del 2012 en su hogar. Por aquel entonces estaba a cargo de la dirección técnica del primer equipo de la CAI y soñaba con el ascenso al Torneo Argentino A.

Desde el club, informaron esta triste noticia en un comunicado que detallaba: “La Comisión de Actividades Infantiles lamenta comunicar el fallecimiento del director técnico Fabián Zalazar, quien estaba a cargo del primer equipo. Su deceso se produjo el sábado por la noche producto de un paro cardiaco. En este duro momento acompañamos a la familia, y sus allegados. Fuerza!!!”.

Su legado marcó a varios jugadores salidos de la cantera "azzurra", tales como Sebastián Benites, Lucas Reynoso, José Chacón, Jonatan Morales y su propio hijo Darío Zalazar, quienes formaban parte de ese plantel profesional dando sus primeros pasos y habían compartido distintos viajes por el país y al exterior, entre ellos, a España y a Italia para participar del torneo “Città di Arco-Beppe Viola” en 2011. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA