(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Una nueva historia de ternura e inocencia se vivió en el club Petroquímica. Así cómo la pequeña Emilia “La Chapi” perdió en el gimnasio del Sindicato su diente que debía dejarle al ratón Pérez y enterada de la situación la Profesora Valeria Schuler le notificó al Ratón Pérez a través de una carta lo sucedido.

Esta vez, el protagonista esTadeo Jara un pequeño de la escuela de básquet del club Petroquímica que se le cayó un diente y lo perdió. Desde el club le hicieron llegar una carta firmada por el Ratón Pérez.

En la misma, le cuentan que en su paso por el club lo encontró y por cuidarse mucho sus dientitos le dejaba un regalito:

¡Hola,Tadeo! Visitando el club Petroquímica me enteré que hoy se te cayó un diente. Y adivina que… ¡Lo encontré yo! Tuviste muchísima suerte. Y como te venís cuidando muy bien tus dientitos, te deje un regalito. ¡Seguí así!

También me llegó tu foto, gracias por compartirla conmigo. Te mando un fuerte abrazo”, dice la carta que hizo pública el club Petroquímica firmada por el Ratón Pérez que nuevamente pasó por la institución.