Comienza a jugarse hoy en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de Juveniles de Handball, organizado por la Asociación Comodorense. Se disputará en el Gimnasio Municipal N°4 y la Escuela N°722 de Prospero Palazzo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde hoy y hasta el domingo se juega en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de Juveniles de Handball. El certamen es organizado por la Asociación Comodorense y se juega en el Gimnasio Municipal N° 4 (Cancha N°1) y el gimnasio de la Escuela N° 722 de Palazzo (Cancha N°2). La ciudad anfitriona tendrá dos representativos en la rama femenina, el campeón y subcampeón del Torneo Apertura de la Asociación: la Escuela Municipal Palazzo y Nueva Generación respectivamente. En Varones serán cuatro los equipos participantes de la ciudad: Nueva Generación, último campeón, la Escuela Municipal Palazzo, Petroquímica y Nueva Generación B.

Vale destacar que desistió de participar la Escuela Municipal Km 5, último sub campeón del torneo apertura. De esta forma, perdió la posibilidad de acceder a las plazas que ofrece la FeChuBa para los nacionales de clubes  2019, en tanto se prepara para participar del torneo nacional de clubes Juveniles B, en la ciudad de Bariloche el próximo mes.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ