Francisco Di Pietro es el primer argentino en llenar el álbum del Mundial Qatar 2022 y ahora va por más.

El joven que estudia Administración de Empresas en la UADE aseguró que la clave fue el intercambio de las figuritas en el establecimiento educativo. 

“Me armé una cuenta de Instagram de la facultad “Figuritas Mundial UADE” y ahí la gente me mandaba las figuritas que tenía repetida. De ahí agarraba las que me servían. Con todo eso lo que hice fue completar el álbum y habré cambiado unas 300 figuritas en tres días, esa fue la clave”, indicó el joven coleccionista.

Por otra parte, aseguró que gastó en total gastó 18 mil pesos, equivalentes a 110 o 120 paquetes. “Aunque que la gente no lo pueda creer, fue un regalo dividido familiarmente para el día del niño, cada uno puso lo que podía”, sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

“No sé cuál fue la figurita que más me costó, pero la última fue la 2 de Ghana. Esa tiene el mayor valor posible”, comentó en relación a la figu más complicada que le costó conseguir.

 “Como nadie se había declarado en argentina como el primero, dije hago un Tik Tok, lo subo y la gente lo va a comentar, y se va a hacer viral”, señaló en relación a la repercusión que tuvo su video.

Ahora, va por un nuevo sueño aunque está difícil de cumplir. “Me encantaría ir al Mundial, ser el primer argentino en llevar al Mundial por Panini. Sabemos que está lejos, me conformaría con conocer a la Selección, con una camiseta, lo que sea”, reveló.

 “Mi predicción para la Scaloneta no la quiero decir porque me van a tildar de mufa. Estamos confiados”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!