Luego de haber sufrido por los casos positivos de sus suegros, ahora confirmaron que el padre de Tevez está contagiado de Covid-19. Segundo lleva más de 15 días intubado e inducido al coma en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires.

La primera semana permaneció en una sala común antes de ser trasladado a una de cuidados intensivos. Tanto Carlos como uno de sus hermanos reciben un informe diario sobre su estado de salud, según detalló Infobae.

El padre de Carlos Tevez tiene coronavirus y está internado en terapia intensiva

En febrero pasado había sido intervenido quirúrgicamente en su cuello y tenía programados varios chequeos de rutina en el que evaluarían su evolución. Estiman que allí contrajo el virus. Toda la familia Tevez se realizó el hisopado para constatar su estado de salud y el único caso positivo fue el de padre de Carlitos.

Segundo no es el papá biológico de Carlitos pero sí fue quien lo crió desde pequeño y lo acompañó en todo momento durante su carrera deportiva. El ídolo xeneize le dedicó a su padre el gol que le convirtió a Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga que finalmente se adjudicaría el equipo de Miguel Ángel Russo (se tocó el cuello en clara alusión a su operación).