(Por Pasta de Campeón) Este lunes y desde las 16 horas, el líder del torneo de la “A”, Jorge Newbery será local ante Deportivo Portugués en la “Madriguera”, con arbitraje de Guillermo Díaz.

El equipo dirigido por Sergio Maza, que viene de golear a Ferrocarril del Estado, será local ante los “lusitanos” que quieren intentar sumar, mientras se encuentran en la zona baja del torneo.

Por otro lado, la Comisión de Actividades Infantiles -uno de los escoltas- visitará a Deportivo Sarmiento en el Pampa Zaldúa, con arbitraje de Diego Schoff.

Del Instagram de pastadecampeon

El otro escolta, Huracán será local ante Club Atlético Rada Tilly, en el César Muñoz, con Claudio Muñoz como árbitro del encuentro.

Por su parte, Petroquímica recibirá a Próspero Palazzo (sin público) en una cancha a designar ya que el equipo “Verde” pugna una sanción por incidentes ante Ferrocarril del Estado. Raúl Brizuela será el juez del programa.

En Km5 vibran con el clásico

Unión San Martín Azcuénaga y Ferrocarril del Estado animarán una nueva edición del encuentro que paraliza a un barrio.

Los dirigidos por Sebastián Alvarado, que vienen de caer ante Petroquímica, y los “Ferroviarios”, con Héctor “Picha” Villafañez en el banco -que vienen de un traspié ante Jorge Newbery- jugarán en cancha del Patricio con Carlos Rujano como juez del cotejo.

En la primera rueda, los “Patricios”, ganaron 4-2 en el Estadio Municipal, en una tarde donde la nieve y el frío fueron protagonistas.

Luego de 5 años se disputó el clásico de kilómetro 5 entre USMA y Ferro en el Estadio Municipal de Km 5, con un escenario atípico, bajo la nieve. El Patricio se quedó con el clásico por 4 a 2 con dos goles de Nicolás Arrieta, Franco Antignir y Lucas Reynoso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!