Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia en las redes sociales por un insólito motivo. Luego de conocerse la novedad que el delantero busca salir del Manchester United y pasar a un club que le permita llegar con mejor ritmo al Mundial de Qatar, significó una ilusión para los hinchas de River Plate, que se ilusionan como tenerlo en el fútbol argentino.

Los fanáticos del "Millonario" lo pidieron como nuevo refuerzo e iniciaron una insólita campaña que se volvió viral en cuestión de minutos.

A través del hashtag #CR7ARIVER. rápidamente se llenó de la petición de miles de usuarios que demandaron su llegada al equipo de Núñez. “Hagamos ya mismo TT esto”, solicitó un usuario que tuvo la particular iniciativa en Twitter.

La imagen que se hizo viral a través de Twitter.
La imagen que se hizo viral a través de Twitter.

“Y si lo pensas te das cuenta de que Cristiano Ronaldo jugó en el más grande de España, el más grande de Inglaterra, el más grande de Italia, el más grande de Europa, conquistó Europa mil veces, jugó en el Santiago… ¿que le falta? solo jugar en el más grande de América”, escribió otro fan.

El delantero llegó hace un año al club inglés y marcó 24 goles en un total de 38 partidos, aunque sería casi una misión imposible verlo jugar con la camiseta roja y blanca.

Por último, el insólito pedido tuvo una referencia indirecta a la fallida llegada de Luis Suárez a River., quien terminó firmando con Nacional, el club uruguayo que lo vio nacer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!