Los profesores darán la actividad desde afuera de la pileta, con barbijos, y cumpliendo con todo el protocolo establecido.

“Es el mismo protocolo que por ahora se está usando en por lo menos 10 natatorios del país que están abiertos. Una vez que la persona se acerque para confirmar se le explicará el protocolo, el arancelamiento, que se acomodará en virtud de la estructuración de la pileta, nosotros al cerrar la pileta a mitad de mes quedamos debiendo, entonces se le considerará ese pago que quedó sin cubrir en días, porque prácticamente cerramos a mitad de mes en su momento”, señalo Gurisich.

Brindando detalles de las actividades que comenzaran, explicó, “por protocolo comenzaremos a partir de los 12 años, se hace de esta forma porque la persona debe tener cierta edad y estar consciente en todo momento que debe mantener el distanciamiento social. Entonces con los chiquitos se les brinda un juego, se enganchan con eso y se olvidan del distanciamiento. Hoy la pileta estará habilitada para nadar; también será habilitado spinning con un protocolo similar”. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ